+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
**Te presentamos el aparato para agrandar el pene con los mejores resultados del mercado.
**El bathmate es una hidrobomba que, a diferencia de las bombas de vacío que trabajan por el principio de succión, esta lo hace por la presión que ejerce el agua sobre los tejidos del miembro, haciendo que estos se expandan.
En nuestra web encontrarás toda su gama a precios muy competitivos, para que te sea más fácil encontrar el modelo que se adapte a tus características y necesidades.
**Las hidrobombas trabajan sobre todo el grosor de miembro, y la calidad y dureza de la erección.
Sus principales usos son:
1. **Para ayudar a generar una erección de forma rápida, en aquellos hombres que tengan dificultades para obtenerla de forma natural.
2. **Usada 2 o 3 horas antes de una relación sexual, durante 15 minutos, potencia la erección posterior en el coito.
3. **Usada de forma sistemática y combinada con otros productos y ejercicios dentro de una rutina para agrandar el pene, te permite poder conseguir ganancias substanciales en el grosor y la dureza de tu miembro a partir de 3 meses.
**Este dispositivo es una herramienta indispensable que debemos incorporar dentro de cualquier programa de agrandamiento de pene, si queremos maximizar los resultados.
Nota: **Para ver un ejemplo de programa para agrandar el pene de forma segura y eficaz, te recomendamos visitar nuestra sección de “aumento de pene”.
La bomba de succión hidraulica más vendida
La bomba de succión hidraulica más vendida
La bomba de succión hidraulica más vendida
**El Bathmate Hydromax es una herramienta recomendada para aportar grosor y longitud en el miembro masculino de una manera comprobada y segura. En palabras sencillas, puede definirse como una bomba de presión que se llena con agua para aumentar el tamaño del pene. El objetivo de usarlo es extender el tejido interior del pene y mejorar la calidad sanguínea, lo que se traduce en un crecimiento del largo y ancho del miembro.
**Este tipo de herramienta permite aumentar la longitud y grosor del pene. Se trata de un tratamiento seguro que te permitirá conseguir una mejoría que irá progresando con el tiempo de uso.
El Hydromax posee una válvula que permite contener dentro agua para empezar el bombeo del pene. Esta misma válvula se quitará después de realizado el tratamiento para permitir la extracción del agua.
**La funcionalidad de esta bomba radica en que permite la expansión de los tejidos, que es lo que se necesita para agrandar el pene. El sistema de bombeo, además, permite mejorar la circulación del miembro para asegurar la irrigación de sangre a los tejidos que están siendo agrandados. Por esta razón notarás el cambio desde la primera vez que lo uses.
**Al comprar el Bathmate estarás adquiriendo un gym personal para entrenar tu pene.
La forma más segura es introducir media taza de agua tibia en el dispositivo. Asegúrate que el agua no esté demasiado caliente para no causar daños en tu zona íntima y lograr mayor efectividad. Luego, introduce el pene en el interior de la bomba dejando la parte de silicona entre la pelvis y la base del pene.
No necesita botones de encendido, ni cables para funcionar. Con sólo presionar el aparato contra el cuerpo se inicia el proceso de bombeo. Invierte de 10 a 15 minutos para llevar a cabo el procedimiento (incluso puedes hacerlo mientras te duchas) ya sea de pie o sentado. Es importante que repitas esta operación varias veces por semana. Lo más recomendable es hacerlo más como entrenamiento que como forma de reanimar el miembro después de prácticas sexuales.
A partir de las distintas opiniones del Bathmate recogidas en foros online, te respondemos las siguientes inquietudes:
1.- **¿Qué tiempo se necesita para empezar a ver los cambios?
**El tiempo mínimo puede variar, de 6 semanas a 2 años
2.- **¿Qué tamaño aumentará el pene?
**De 1 a 3 centímetros de longitud, y de 1 a 3 centímetros de circunferencia.
3.- ¿Cuándo utilizar el Bathmate Goliath?
Cuando el pene mida más de 20 centímetros