Consoladores de tamaños xxl. Dildos grandes, enormes y gigantes

¿Eres de las personas que piensan que el tamaño importa?

En esta sección te presentamos una selección variada de consoladores de tamaño grande, de todo tipo de formas y materiales.

Dentro de esta categoría a su vez podemos dividir estos consoladores grandes en 3 sub-tamaños distintos:

Dildos grandes: a partir de 18 centímetros de largo y 4 de grosor.
Dildos enormes: a partir de 23 centímetros de largo y 5 de grosor.
Dildos gigantes: a partir de 28 centímetros de largo y 7 de grosor.

Encuentra tu consolador de tamaño ideal y haz realidad todas tus fantasías.

Recomendación:

Consideramos imprescindible usar un lubricante dilatador con este tipo de juguetes eróticos por su gran tamaño. Con ello evitarás lesiones y molestias indeseadas, y podrás concentrarte en el placer.

  • Real Rock 015
    28,90 €
    Disponible

    Real Rock 015

    Dildo realístico negro.20cm

    Dildo realístico negro.20cm

    Dildo realístico negro.20cm

Tipos de dildos grandes, tamaños, formas, materiales.

Estos vienen en diferentes formas y tamaños, con curvas y diferentes grosores.

Si lo que se busca es estimular el ano en el hombre, entonces es bueno irse por uno que tenga curva para que de esta forma estimule adecuadamente la próstata.

Estos consoladores enormes vienen en diferentes materiales, como lo son el látex, el cual es muy duradero, solo que hay que usarlos con lubricantes y preservativos. También están los de jelly o gelatina, estos son muy flexibles, los que son de este material deben lavarse bien porque se ponen algo pegajosos.

Los consoladores xxl que están hechos de silicona son los más recomendables a utilizar, puesto que se adapta fácilmente al contorno del cuerpo y agarra temperatura rápido y la mantiene por más tiempo.

Hay otros de plástico que están hechos con PVC (sin ftalatos) que es un buen material y son agradables al tacto.

Otras recomendaciones útiles

Siempre es bueno empezar  poco a poco, el estar relajado durante el uso es lo más recomendable, y es bueno empezar de forma lenta la penetración e ir alternando los movimientos hasta que te adaptes al tamaño deseado.

Siempre que se compre un consolador gigante es mejor probarlo primero estando a solas, porque de esta forma no tendrás ningún tipo de distracción de tu pareja, y así se centraras más en las sensaciones que te irá proporcionando tu dildo enorme. 

Ir jugando con la profundidad es algo a tomar en cuenta, no a todos les gusta lo mismo.

Es bueno y muy importante el uso de los lubricantes puesto que estos ayudarán bastante durante la penetración del dildo xxl, así no se experimentarán daños y lesiones de manera completamente innecesaria.