+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
Las balas vibradoras son el juguete sexual femenino más discreto que puedes encontrar.
Principalmente se utilizan para estimular el clítoris y los labios vaginales, gracias a su potente vibración, que incluso puede ser regulable según el modelo. Aunque también pueden ser usadas durante los preliminares o juegos sexuales, para estimular las diferentes zonas erógenas, ya sea labios, pezones, ano,…etc.
Puedes encontrar balas vibratorias de todo tipo de tamaños, materiales, y hasta con mando a distancia, para entregarle el control a tu pareja y que sea ella la quien regule las velocidades.
Gracias a su diseño minimalista, y por lo general a su reducido tamaño, puedes llevarla contigo a cualquier parte.
Incluso disponemos de algunas resistentes al agua y sumergibles, para que puedas llevarte también el placer a la ducha o durante un relajante baño caliente.
Brilla de placer con esta bala vibradora.
Brilla de placer con esta bala vibradora.
Brilla de placer con esta bala vibradora.
Mini bala vibradora inspirada en los diseños de Gaudi.1,5cm.
Mini bala vibradora inspirada en los diseños de Gaudi.1,5cm.
Mini bala vibradora inspirada en los diseños de Gaudi.1,5cm.
Divertida bala vibradora en forma de demonio.
Divertida bala vibradora en forma de demonio.
Divertida bala vibradora en forma de demonio.
Estimulador suave, sumergible.11cm.
Estimulador suave, sumergible.11cm.
Estimulador suave, sumergible.11cm.
Es un juguete sexual de tamaño mínimo, diseñado principalmente para las chicas, que sirve para dar placer o generar placer gracias a los movimientos vibratorios que éste produce.
El nombre de “bala” se debe a su diminuto tamaño, pero puedes conseguirlas de diferentes formas y diseños, inclusive de diferentes materiales y colores. Una de las características principales es lo discretas que son, de modo que puedes llevarlas contigo sin que nadie lo note.
El máximo beneficio se conseguirá de acuerdo a la disposición que tenga la persona para abrirse a conocer y experimentar nuevas formas de placer, convirtiéndose en un aliado ideal para la exploración y el autogoce. El placer obtenido con la bala vibradora lo puedes compartir con tu pareja para generar más complicidad entre ambos.
También se recomienda el uso de lubricantes para ofrecer un mayor deslizamiento cuando desees experimentar con este juguete. Recuerda que la intención es intensificar el placer empezando por todas las zonas erógenas del cuerpo y terminando en los genitales.
Existen los juguetes clásicos que vienen con una forma cilíndrica y puntas redondeadas, aunque algunos vienen con un extremo más delgado para facilitar la penetración. Puedes conseguirlas muy pequeñas (7-10 centímetros) u otras más grandes (20 centímetros). El grosor también puede variar así como su textura. También se pueden encontrar balas de metal, de silicona o de gel.
Puedes hallarlas muy femeninas con forma de labiales, divertidas con formas de animales, variados con cabezales diferentes o innovadores como los que traen control remoto, que te permitirán a ti o a tu pareja controlar el placer.
A la hora de escogerlos prevalece lo tímida o desinhibida que seas, si estás iniciándote en el mundo de los juguetes sexuales, recomendamos que compres una muy discreta, hasta que te vayas acostumbrando a su forma y su presencia.
Si eres de las personas que le gusta experimentar al máximo con tu pareja, recomendamos las que vienen con control remoto para que puedas sumarte a la aventura impredecible de no saber cuándo él encenderá este juguete.
Para no perder la intensidad del placer alcanzado, puedes combinarlo con un vibrador rotatorio de mayor tamaño si estás sola, o con un anillo vibrador si quieres incorporar a tu pareja. En ambas situaciones conseguirás estimular el clítoris y la vagina intensificando los orgasmos.
En principio fueron diseñadas para el placer femenino, pero pueden ser perfectamente usadas en parejas homosexuales masculinas. Recuerda que la intención es estimular zonas erógenas aprovechando la vibración.
No, ten en cuenta que su tamaño no es acorde para ser introducido por el conducto vaginal o anal. Sin embargo puedes complementar con un vibrador o consolador.