+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
Las fundas para pene son accesorios fabricados en látex, goma o silicona, que se utilizan para ganar grosor y longitud al mismo tiempo que producen una ligera presión en el miembro, lo que ayuda a mantener la erección por más tiempo.
Otra función que tienen estos prolongadores de pene es que ayudan al hombre a retardar la eyaculación al disminuir un poco la sensibilidad del pene, al mismo tiempo que aumentan exponencialmente las sensaciones de placer en las mujeres debido al aumento de la superficie de fricción en la penetración, además de la textura irregular presente en estas fundas.
En esta sección encontrarás una gama variada de extensiones para el pene de diferentes tipos, formas, tamaños y materiales, para dar mayor variedad de opciones y sensaciones en cada encuentro intimo.
Funda con estrías de color negro.
Funda con estrías de color negro.
Funda con estrías de color negro.
6 fundas de gelatina, texturizadas.
6 fundas de gelatina, texturizadas.
6 fundas de gelatina, texturizadas.
Funda extensora, aumenta la longitud del pene 3,5cm.
Funda extensora, aumenta la longitud del pene 3,5cm.
Funda extensora, aumenta la longitud del pene 3,5cm.
Funda con bala vibradora. Prolonga la erección.
Funda con bala vibradora. Prolonga la erección.
Funda con bala vibradora. Prolonga la erección.
Colocarlas puede llegar a parecer un proceso bastante engorroso, sin embargo, es mucho más sencillo de lo que parece, ya que sólo se deben enrollar como si fuese un condón.
Antes de comenzar a colocar esta funda de pene, es importante lubricar bien el pene previamente, ya que esto evitaría sufrir rozaduras en el miembro masculino; luego de lubricar correctamente el tronco del pene, se procede a estirar la funda a lo largo del pene.
Este tipo de fundas no tienen ningún tipo de contraindicaciones, sin embargo, es importante tener en cuenta que se está jugando con la circulación natural del pene, por lo que, si se llega a sentir dolor ocasionado por su uso, lo mejor es retirarlo y consultar con un profesional al respecto.
Existen muchos tipos de fundas para el pene, fabricados en diferentes materiales y, por supuesto, con diferentes funciones para disfrutar de una experiencia completamente placentera, por ejemplo, se encuentran, en primer lugar, las extensiones para el pene.
Están fabricadas en materiales variados como la silicona de grado médico, el látex, y otros materiales realistas, y vienen con variedad de colores y tamaños, para poder complacer a la pareja con una experiencia nueva.
Otro de los tipos de fundas peneanas más populares son las perladas, las cuales tienen en su superficie pequeñas perlas en relieve que causan diversas sensaciones a la pareja durante su uso, e, inclusive, hay muchos modelos que incluyen dispositivos vibratorios, estimuladores del clítoris y del punto G, para que el placer no tenga ningún tipo de límites.
Aunque no es imprescindible, pero si recomendable, al utilizarlas, se use algún método anticonceptivo de barrera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados, ya que estos juguetes no son métodos anticonceptivos de barrera de ninguna forma.
Así mismo, es fundamental limpiarlos muy bien antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o con algún limpiador de juguetes sexuales, lo que evitaría que ocurriesen infecciones innecesarias.