+ 34 698 447 356 ecommerce.distribuciones@gmail.com
¿Has pensado alguna vez en iniciarte en las prácticas más suaves del BDSM?
En esta sección ponemos a tu disposición una cuidada selección de productos que encontrarías en cualquier tienda Bondage especializada, pero a un precio más económico y sin renunciar a la calidad.
A diferencia del Sado o Sadomaso, nuestros artículos Bondage están pensados para prácticas más suaves y moderadas dentro del BDSM, ideales para principiantes o para aquellas parejas que no les gusten las prácticas más extremas.
En nuestro sex shop podrás comprar productos Bondage de todo tipo; ropa, vestidos, arneses y otros accesorios y juguetes Bondage.
Ahora, las parejas amantes de nuevas experiencias, tendrán en esta sección de sexshop bondage todo lo necesario para cumplir son sus deseos y placeres.
Si quieres ver más accesorios relacionados con este tipo de prácticas sexuales alternativas, puedes entrar a nuestra sección de juguetes BDSM
Ya no tienes excusa para dar rienda suelta a tus fantasías más ocultas. ¡Empieza hoy mismo a vivir tu sexualidad como realmente te gustaría!
Esposas de muñeca con cadena de silicona
Esposas de muñeca con cadena de silicona
Esposas de muñeca con cadena de silicona
Esposas metálicas forradas de suaves plumas.
Esposas metálicas forradas de suaves plumas.
Esposas metálicas forradas de suaves plumas.
Esposas metálicas forradas de peluche
Esposas metálicas forradas de peluche
Esposas metálicas forradas de peluche
Cuerda para atar a la pareja. 1,5m.
Cuerda para atar a la pareja. 1,5m.
Cuerda para atar a la pareja. 1,5m.
Añade un toque atrevido a tus relaciones
Añade un toque atrevido a tus relaciones
Añade un toque atrevido a tus relaciones
El bondage es una disciplina del BDSM que consiste en atar o ser atado por tu pareja, a los fines de inmovilizar cada parte de su cuerpo o del tuyo, y aprovechar para brindarle o brindarte el máximo placer.
Es decir, hablamos de una disciplina de juego sexual en donde se puede ser activo, pasivo o ambos inclusive, para el disfrute del placer mutuo. Esta es una práctica que puede ser suave, delicada y que también puede ponerse algo ruda, todo depende del gusto de la pareja que lo practique.
Aquí uno es el esclavo sexual, sumiso y dominado, mientras que otro es el dominante azotador, produciendo esta recreación fantasiosa gran poder de excitación y seducción que conllevará seguramente a orgasmos prolongados y profundos.
Ese tiempo durante el cual se es atado, puede alargarse hasta que la pareja lo desee y finalmente concluye cuando se desata al personaje pasivo y se le libera, para que ahora si se defienda y ataque sexualmente a la otra parte.
Es un juego desafiante e intenso que debe ir acompañado de cierto atuendo o vestuario representativo y característico de esta práctica (ya sea ropa o vestidos bondage). Además podemos incorporar una gran variedad de juguetes sexuales especiales para disfrutar de las múltiples posibilidades que te ofrece esta disciplina erótica.
En primer lugar, debes consultar con tu pareja si desea experimentar nuevas sensaciones y prácticas de este tipo de BDSM, si tu pareja está de acuerdo con ello y manifiesta su consentimiento de acompañarte en esta intensa aventura sexual, pues el bondage es una excelente forma de iniciación por ser más suave que otras prácticas.
Y es una excelente forma de iniciación, ya que es la BDMS menos ruda si se comparara con las disciplinas sado y sadomaso. Para iniciarte es recomendable que te instruyas sobre el tema a través de revistas, videos o fotos bondage para conocer las diferentes formas de practicarlo.
Al mismo tiempo, a través de los videos, podrás conocer todas las máscaras, atuendos y juguetes sexuales que necesitas para compartir con tu pareja las sensaciones que estimulan cada parte del cuerpo.
Es recomendable que al inicio busques objetos suaves para la estimulación, ya que aprovechando que tienes a tu pareja atada, puedes estimular cada rincón de su anatomía.
Puedes estimular su curiosidad vendando sus ojos para que cada sensación sea una sorpresa, puedes estimular su boca a través de tapabocas esféricos, su olfato a través de aceites aromáticos, incienso, cremas o perfumes con feromonas, puedes estimular su cuello amarrándolo con collares especiales, sus muñecas atándolas con cintas o esposas sexuales, puedes estimular sus tobillos con cuerdas especiales para inmovilizar.
Al mismo tiempo, puedes estimular su piel con plumas, puedes estimular los pezones con pinzas, sus partes íntimas, vagina, ano o pene con vibradores, bolas chinas, penetrar con masturbadores o cualquier otro juguete que haga volar tu imaginación, ejecutando cada acción con el único fin de castigar con placer a la persona que dominas, aprovechándote de su inmovilidad para hacer realidad sus fantasías más ocultas.
Por ello es una excelente forma de iniciación suave pero garantizando, con un poco de dolor, el máximo placer.
Los riesgos no son muchos, puesto que no es una disciplina BDSM tan dura, sin embargo, si podemos indicar ciertas circunstancias a tener en cuenta:
Por lo anterior, pese a que la práctica del bondage es muy excitante, se deben tomar ciertas precauciones para evitar cualquier accidente indeseado. Entre las precauciones que debes tomar para evitar que algo salga mal, te recomendamos:
Habla claramente con tu pareja sobre esta práctica, para que ambos pongáis límites, así evitaréis causaros alguna lesión o un daño. Por esta razón, te recomendamos evitar la práctica con desconocidos o personas que acabas de conocer, ya que no hay confianza para imponer los límites que requiere esta disciplina BDSM.
Procurar no atar demasiado fuerte las primeras veces. Más vale ir poco a poco, para sentir comodidad en todo momento.
Procurad utilizar los juguetes adecuados, como las cintas de seda, cinta adhesiva sin pegamento, esposas con felfa, esto hará más segura la relación sexual ya que si usas artículos o accesorios inapropiados las posibilidades de ocasionar un daño o lesión aumentan.
Pregúntale constantemente a tu pareja si está bien y permítele que manifieste cualquier incomodidad con el uso de algún juguete erótico. Asegúrate siempre que respira normalmente y que está disfrutando la relación.
Disfrutad cada instante de la práctica y de sentiros libres de expresar cada sensación, ya sea de agrado o desagrado.
Practica de forma segura, cuídate y cuida de tu pareja.
Existen muchas dudas sobre las disciplinas BDSM, ya que en muchas sociedades no se hablan de estos temas, de ahí, que incluso se piense que son prácticas que demuestran daños en la salud mental de quienes la practican. Todas estas dudas y preguntas te las responderemos a continuación:
¿Cómo abordar el tema con mi pareja?: la respuesta a este interrogante se le llama el “poder de la comunicación”. Si deseas aventurarte junto con tu pareja por el fascinante y excitante mundo de esta práctica sexual, a que esperas, habla con ella con franqueza y sinceridad, explícale si no sabe, de qué trata esta disciplina, cómo se práctica y pregúntale si desea acompañarte en esa aventura. Si se lo explicas bien y empezáis a experimentar de forma suave y relajada, es muy probable que acabéis incorporando esta práctica sexual a vuestras relaciones íntimas.
¿Podemos hacer todo lo que vemos en las películas?: cuidado con eso, si bien muchas películas muestran el bondage como una práctica muy sencilla, ten en cuenta que los protagonistas son expertos en ese tema, así que no te arriesgues porque alguno de los dos podría salir lesionado, ve con calma, es como el kamasutra, poco a poco vas ganando experiencia hasta conseguir hacer todas las posiciones.
¿Es una práctica segura? Todo depende de la pareja y de si siguen las recomendaciones o se pasan por alto. Si se siguen las recomendaciones, seguro que todo saldrá bien y lo único que quedará serán los recuerdos de esos minutos de placer que querréis repetir una y otra vez.
¿Querer practicar esta disciplina no es mentalmente sano?: el bondage es una práctica sexualmente sana, demuestra atrevimiento y el gusto por nuevas experiencias y sensaciones, además, relaja el cuerpo y la mente, es una excelente forma de liberar endorfinas y encontrar placer, manteniendo una vida sexual activa y muy sana, siempre y cuando se practique de la forma adecuada.
El mejor consejo es que disfrutes sin complejos de tu sexualidad, eso sí, siempre de forma segura, usando preservativos, desarrollando tu creatividad y en mutuo acuerdo con tu pareja.
Procura comprar siempre en un sexshop bondage de confianza, que diponga de opinines de clientes reales y verificadas.
Como recomendación útil, recuerda limpiar tus juguetes bondage de forma adecuada para mantener una buena higiene, y evitar cualquier proliferación de bacterias que traiga consigo una infección o que dañen el juguete. No olvides desechar los juguetes sexuales no reusables.
No lo dudes más, echa un vistazo a nuestra sección especial de tienda Bondage sex shop, escoge tus primeras esposas eróticas u otros artículos bondage favoritos,y haz realidad todas tus fantasías.